¿Realmente disfrutas al 100% de tus vacaciones?

AGOSTO ES, SIN DUDA, EL MES POR EXCELENCIA PARA TOMARSE UNAS MERECIDAS VACACIONES. PERO, ¿REALMENTE CONSIGUES RELAJARTE Y DESCONECTAR? EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES LA RESPUESTA ES NO.

¡En este post os presentamos distintos dispositivos que os ayudarán a disfrutar más de ellas!

RADIO MUNDIAL:

Este año muchas personas se han visto obligadas a cancelar sus vacaciones en el extranjero; esta radio te traslada a São Paulo, Sidney o a cualquier otra de tus nueve ciudades favoritas del mundo con sólo encenderla. Si te interesa lo podrás obtener en el siguiente link.

radio

MACETA INTELIGENTE:

¿Cuántas veces hemos tenido que pedir a un familiar, amigo o vecino que riegue nuestras plantas mientras estamos fuera? Con este dispositivo ya no será necesario, ¡se riegan automáticamente además de proporcionar luz a las plantas si fuera necesario! Para saber más sobre ésta práctica innovación, haz clic en el siguiente link.

garden
CUIDADO DE MASCOTAS A DISTANCIA:

Al igual que las plantas, el cuidado de las mascotas es otro de los motivos por los que se recurre a conocidos durante el periodo en el que se está ausente de casa. Aun así, no siempre nos quedamos conformes sabiendo que un “extraño” les cuidará. Ahora puedes saber qué está haciendo tu mascota en cada momento además de programar su comida. De esta forma te liberarás de una gran preocupación, disfrutando así mucho más de tus merecidas vacaciones. Puedes encontrar más información aquí.

mascotas
BRAZALETE CON AIRE ACONDICIONADO:

Sin duda uno de los gadgets más útiles del verano. Es un aire acondicionado portátil, que, además, se puede usar durante todo el año sin más que cambiar su configuración para que proporcione aire caliente. ¡Una maravilla en forma de brazalete! ¿Interesado? lo puedes obtener en este link.

aire acondicionado
AURICULARES vs RUIDO:

¿En cuántas ocasiones has querido disfrutar simplemente del entorno donde te encuentras y te ha sido imposible debido al ruido de alrededor? Estos auriculares te harán evadirte del exterior, concentrándote en tu relajación y en disfrutar de lo que te rodea. En este link puedes encontrar más información sobre este producto.

auriculares
SMARTPHONES PARA TU BIENESTAR:

A menudo nos cuesta desconectar a pesar de estar de vacaciones, siempre pendientes de correos, llamadas, etc. Estos tres modelos de smartphones te ayudarán a descansar y disfrutar al 100% de la compañía y el entorno. Podrás saber más sobre este peculiar smartphone en el siguiente link.

phone

¿Te ha gustado esta publicación? Compártela! 🙂

¿Buscas asesoramiento experto en ingeniería de productos y procesos?Estás en el sitio adecuado.

    Al enviar aceptas las condiciones definidas en nuestro Aviso legal.

    Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por este sitio web.

    ¿Cómo podemos ayudarle?

    Póngase en contacto con nosotros ahora mismo o envíenos una consulta online, estaremos encantados de atenderle.

    Esta web utiliza cookies analíticas para mejorar la experiencia del usuario.