Tecontek ponente en el TechDayTour de Microsoft

Hoy hemos participado en la jornada para emprendedores en Valencia con motivo del Microsoft TechDayTour 2013, compartiendo nuestra experiencia como emprendedores y animando y ayudando a los asistentes al evento a emprender y desarrollar sus ideas desde el punto de vista tecnológico.

Innovación tecnológica para el emprendimiento es una de las claves que Microsoft y el Ayuntamiento de Valencia destacan durante la jornada.

Esta jornada sirve de punto de encuentro entre los emprendedores valencianos, Microsoft y el Ayuntamiento de Valencia a través de su Fundación InnDEA Valencia, para conocer de primera mano las necesidades de los emprendedores de la región y que éstos a su vez puedan descubrir cómo ambas entidades pueden apoyarles a través de diversos programas de ayuda y formación.

Durante el evento, Microsoft ha podido dar a conocer las novedades tecnológicas que dispone y que pueden serviles de utilidad a los emprendedores, como su iniciativa BizSpark, a través de la cual los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de software de la compañía, poniéndoles en contacto con actores clave de la industria para que les apoyen a la hora de iniciar un nuevo negocio.

Asimismo, Microsoft pondrá también a disposición de los emprendedores valencianos servicio de asesoría jurídica a través de Iuris On Line, con quien mantiene un acuerdo de colaboración para asesorar de manera gratuita a empresas emprendedoras. De esta forma, las startups valencianas adscritas al programa BizSpark podrán tener durante un año y de forma gratuita asesoramiento legal.

Deja una respuesta

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo o envíenos una consulta online, estaremos encantados de atenderle.

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?

Esta web utiliza cookies analíticas para mejorar la experiencia del usuario.